
CONDICIONES GENERALES DE RESERVA
La formalización de la reserva implica la aceptación de las siguientes condiciones:
1. RESERVA
Para formalizar la reserva se debe hacer una paga y señal por transferencia bancaria (3 días después de haber confirmado la reserva con el propietario, si no se anulará automáticamente la reserva). El resto del importe se abonará a la llegada de la casa junto con la tasa turística y el suplemento (30€) para animales en su caso.
2. ANULACIÓN DE LA RESERVA
- La anulación de la reserva dentro de los 30 días anteriores a la fecha de entrada conlleva la pérdida de la paga y señal de la reserva.
3. FIANZA
A la llegada se abonarán 200€ en concepto de fianza en efectivo. Esta fianza es para casos de desperfectos o mal uso de las instalaciones y serán devueltos el día de la salida.
4. CHECK-IN & CHECK-OUT
La hora de llegada es a las 17h y la hora de salida es las 12 del mediodía. Estas horas pueden ser modificadas (late check-in / check-out) siempre que no haya ninguna entrada/salida el mismo día. Consultarlo con el propietario.
5. USO DE LAS INSTALACIONES
Se prohíbe el alojamiento de un número de personas mayor al permitido, en caso de visitas diurnas contactar con el alojamiento.
Los huéspedes tienen totalmente prohibido saltar cualquier valla/cerrado del jardín. Y la zona de la piscina debe estar siempre vigilada por un adulto.
Al finalizar la estancia los huéspedes deben dejar todo el mobiliario y juegos (interiores y de jardín) tal como los encontraron a la llegada.